Buajaja, nooo, no lo olvidare darling :3, se que tienes un blog y tu sabes quien eres y a quien va esto >:D, aun asi no es nada malo -w-, en especial si es para estupideces :D vivan las estupideceees~~ ahora... hablo con la wissy, aunque no hablo -.-, wissy que no ve a la loca D:, con la jujitsy, buajajaa xD y la Yoru que se fue y no ha vuelto D:
pss me aburro
hoy fui a la portada
si, esa roca que no tiene ni un brillo, pero igual a todos le encanta
y a las ruinas de huanchaca
si se escribe asi -.-
y llego la yoruu~~, nose porque ahora me dio por escribir a color .w.
y me hechan porque dbo cambiarme ropa T.T
Ba-bai T___T
luego escribire mas, talves, solo tal vez xD
jueves, 13 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)







No hay comentarios.:
Publicar un comentario