y a la Jabih igual le llego xDD
asi que estamos super contentas. *-*
Hoy, hice maldades, porque me llevé la cámara de fotos al clegio y saque fotos y grabe un video pq soi mala >:D. Hice un cuento de la Sumiko en chibitalia xDD y sebastian en el techo (?)
no estoy loca xD
estaba en el techo de a deveras
ahhh y descubri qe el yaoi solo trae problemas y askldjasd odienlo ò__o ; taanta verguenza T///T
amm
las fotos :D
conozcan (a quien le hablo -__-U??) a mi curso :D
y no pongo mas fotos porque la camara no tiene pilas xDDDU







No hay comentarios.:
Publicar un comentario