viernes, 18 de septiembre de 2009

Manu~ *O*

mhh hoy fui donde los chicheros a elevar volantines :D, pero mejor parto desde el very begining(?) xD.

En la mañana, a eso de las 9 vino mi mami a mi pieza megaenojada porque supuestamente hoy debiamos levantarnos temprano, pero DIOS diganme que las 9 de la mañana no es temprano! asdfd bueno, en fin, la cosa esq almenos no supo porque nos acostamos tarde xDD, porque se enojaria mucho asdsa digo, a quien mas se le ocurre jugar con crema chantilly a las 3 de la mañana, es raro pero divertido :D tuve un mostacho de dulce :{D <-- me veia asi :B. Okey, continuo con mi dia, despues de que mi mami nos desperto mi hermana yandere vino a molestarme a mi y a mi hermano uwu, asi que obligada a despertarme, le pedi el control a mi hermano y prendi la tele para despertar un poco, y lo unico bueno era isla del drama .__. asi que vi el primer capi y luego me llamaron a tomar desayuno, despues de eso mi mamá salio dejandonos solos a mi, la sofi y el jaime. Yo obviamente me vine al pc, despues de todo es mi vida nwn (si, suena triste, pero sin pc soy completamente antisocial) aunque no aproveche mucho, tuve que cuidar a mi hermana porque mi hermano estaba ocupado contra boca juniors -w-.

Despues, apenas llego mi mamá nos arreglamos para salir y todo, porque como es 18 obvio que hagamos algo (todo por el Manu :D) y salimos done los chicheros ¡MAS CAREROS O__Ó! una burbuja a luca po, a LUCA! tss super no xD, entonces le compramos una burbuja a la yandere y nos fuimos a comer, y como siempre me miraron raro por pedir un completo sin vienesa, bueh despues nos sentamos y resulta que las burbujas de la yandere salieron malas asi qu tuvimos que comprarle otras, mientra yo y la señora madre ibamos a comprar las burbujas mi hermano normal y mi hermana yandere fueron a buscar pipeño.

Cuando nos juntamos por fin fuimos a elevar volantines, una vez mas supere al superior, una vez mas, mis habilidades idiotas sirvieron xD, pss mi volantin gano y era cool, porque se enredo con otro de nadie y tenia dos volantines en uno *w* ademas a mi me dieron el que salio fallado, igual lo pude elevar haha soy tan cool (H).

Y cuando llegamos me aburrici mucho n_n assd y ahora tengo otra hermana postiza *w* si la maca-chan lee esto: tqm hermana mayor >w<, y hable muuucho con mi hermanosa :'3 millones de gracias por todo hermanosa ^^ tqm!}

y pues ese fue mi dia, no mucho, como se lee xD



Bye~ gracias por leer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario