sábado, 20 de febrero de 2010

è_e


ASFSDJKFSD
CSM
xD
esta custion la use para desahogarme y volas, pero ya no mas
me carga estar triste
y si así es
no quiero escribirlo para vovler a recordar
El pasado, pisado :3
asi que
dejando de lado las emocidades
...
OMG PLUSHENKO TE AMO <3
Para l@s que no saben, Plsuhenko es un Patinador Olímpico, que en los juegos de Vancouver sacó el 2 lugar~, superado por el Gringo Alfredo è-eU.

Bonus (?):



Todos seran uno con Rusia algun dia~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario