Hoshii: *con un grabador de voz en la mano* (N/A: el presupuesto no alcanza para una camara de video u__u)Es la mañana del 13 de Diciembre, la mayoria esta esperando salir de clases para las esperadas vacaciones, yo... no. Yo estoy afuera de el lugar donde habitan, conviven y pelean los akatsuki (N/A: no viven en una cueva, sino que en una casa norml común y corriente :D) esperando que salgan... osino tendre que entrar por la fuerza. Ahora me voy hacercando, esperando para tocar el timbre, lo haré, lo tocaré *apago el grabador y toco el timbre* ding dooong
Tobi: *abre* wiiiiii, visitas, visitas!!! :DDDD
Itachi: *aparece de la nada xD* que?! visitas?!?! a esta hora?!?! Tú! fuera, fuera, vete de aquí! ¬¬ *cierra la puerta*
Hoshii: Ughhh *prendo el grabador* Primer intento por las buenas, FALLÓ, ahora... Niña Exploradora *apago el grabadr y vuelvo a tocar el timbre* ding doong
Itachi: Que no te dije que te fueras?
Hoshii: no, no fue a mi, fue a mi gemela n__n, yo vine a vender galletas
Itachi: aquí nadi quiere galle-
Tobi: galletas, gallets! :D
Itachi: callate ¬¬ nadie quiere galletas *cierra la puerta*
Hoshii: rayos! *prendo el grabador* segundo intento de niña exploradora, FALLÓ ahora... *apago el grabador* ash! o se me ocurre nada x3
Kurii: (N/A: wiii llego mi senpai a salvarme :D) asi nunca conseguiras nada, niña ¬¬
Hoshii: y tu tienes un mejor plan?
Kurii: claaro, lo que pasa es que necesitas un plan mas... etto... mas... mas ijsksmldo
Hoshii: mas kjhdfjhas? .___.U
Kurii: noooo, mas ijsksmldo, aunque hay gente que le dice "creativo" n__n
Hoshii: y cual es ese dichoso plan?
Kurii: escucha... lo que pasa es que Zetsu ha estado pidiendo plantas via internet para tener compañia, lo que podemos hacer es-
Hoshii: y como sabes eso?! o__o
Kurii: tengo mis contactos... bueno, el punto es que podemos disfrazarnos de plantas e infiltrarnos así! :D
Hoshii: y de donde scamos trajes? x3
Kurii: aquí yo trigo 2 n__n
Hoshii: oooh, bueno entonces, damelo! :D
Kurii: ten, pontelo y luego te dire lo que tenemos que hacer *me tira un traje*
Hoshii: etto... este es un traje de Lilymon x333
Kurii: almenos no te tocó el Togemon ¬¬U
Hoshii: y porque digimons?! x3
Kurii: era lo unico que habia en la tienda, asi que ponelo o no entres ¬¬U
Hoshii: bueno *me pongo el traje* y ahora que? .___.
Kurii: ponte este papel en la cara, y sientate en la puerta, luego solo espera ahí, entendido?
Hoshii: Hai! *me pongo un papel que dice: "Sr. Zetsu, aquí estan sus plantas. Esperamos le sirvan!" escrito con lápices de cera y me siento en la puerta*
Kurii: *toca el timbre y se sienta al lado mio* ahora a esperar que el plan vaya solo... ah! por cierto, traje una videocamara n__n
Itachi: *abre la puerta* Pero que?! ohhh, Zetsuu! para tí!
Zetsu: que ya voy, que ya voy... =___=
Continuara :3
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)







No hay comentarios.:
Publicar un comentario